El programa #formulasdesuperacion, que nació el año pasado de la mano de María de Villota, se ha convertido en una iniciativa llena de optimismo cuyo testigo han recogido las canarias, Daida e Iballa, que suman entre las dos 23 campeonatos del Mundo de Windsurf.
Hermanas gemelas, mejores amigas y en ocasiones rivales, tuvieron que unir sus fuerzas para enfrentarse a la adversidad de una enfermedad y encontrar la fórmula de superación.
Daida explica: “IFC ha sabido ver y valorar nuestros esfuerzos como windsurfistas y luchadoras. La protección que nos brinda su línea de productos es única y esperamos poder compartir con miles de personas nuestras experiencias y poder transmitir nuestros consejos para disfrutar de una vida plena al sol".
"Mi sueño desde niña siempre fue poder disfrutar del mar, el viento y las olas, y esas sensaciones hoy se han convertido en mi fórmula de superación para salir adelante en los momento difíciles. Con IFC y #formulasdesuperacion, esperamos transmitir esas emociones por si les pudiera servir a otros”, concreta Iballa.
Dentro del programa #formulasdesuperacion, IFC se implicará también en 2014 en eventos deportivos de carácter internacional, como es el ISAF Campeonato del Mundo de Vela en Santander o el Triathlon Internacional de Portocolom, y otros de ámbito social y solidarios, con la intención de potenciar e impulsar valores humanos. FV
{jcomments on}