El aceite de Krill es un ingrediente natural que proviene de las aguas más limpias de la tierra y contiene una elevada cantidad de omega-3 en forma de fosfolípidos. Los fosfolípidos también están presentes en nuestro cuerpo, formando parte de la estructura de la membrana celular.
Es por ello que los omega-fosfolípidos son fácilmente reconocidos, incorporados y utilizados por el organismo. Además, el aceite de Krill, a diferencia del aceite de pescado, se dispersa mejor en el estómago, en lugar de permanecer flotando en la parte superior del mismo y no produce regusto a pescado.
Omega-3
El omega-3 (ácidos grasos omega-3) es esencial para nuestro organismo y para cuidar el corazón. El cuerpo no puede producirlos, por lo que debe ser obtenido a través de la dieta. El omega-3 se encuentra principalmente en el pescado azul y en algunos frutos secos.
Los ácidos grasos omega-3 son necesarios para el funcionamiento correcto del organismo y tienen múltiples efectos beneficiosos en la salud: cardiovascular, función cognitiva, niveles de triglicéridos y reducción de los niveles de inflamación.
Complementos alimenticios de omega-3
En Europa se come menos pescado azul de lo recomendado. Las mujeres comen un promedio de sólo 105 gramos de pescado y derivados del pescado, crustáceos y mariscos a la semana; los hombres 133 gramos, que igualmente es menos de lo recomendado (300 g. / 400 g.).
Por eso la Fundación Española del Corazón recomienda tomar complementos de omega-3 para ayudar a cuidar el corazón. Especialmente para las personas mayores de 40 años, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia pueden tener un mayor requerimiento de Omega-3. FV
{jcomments on}