Así, la implantación del programa a nivel nacional cuenta con más de 1.770 farmacias adheridas en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra, País Vasco y Región de Murcia.
Para celebrar que FarmaPremium alcanza el cliente 200.000, está en marcha una campaña promocional en la que se adjudicarán y sortearán un total de 200.000 puntos hasta el próximo 14 de febrero.
Consiste en:
- El cliente 200.000 recibirá un regalo directo de 20.000 puntos además de una tarjeta FarmaPremium Gold.
- 40.000 puntos más, a repartir a partes iguales, entre todos los clientes de la farmacia que ha dado la tarjeta y que la hayan utilizado en los últimos seis meses.
- Sorteo de 35 packs de 2.000 puntos entre las nuevas tarjetas hechas desde el momento de llegar al cliente 200.000 hasta el próximo viernes 14 de febrero.
- Sorteo en Facebook de 35 packs de 2.000 puntos, para aquellos que contesten una sencilla pregunta sobre Cinfa y den sus datos antes del 14 de febrero.
Fase II del Proyecto
Tras el primer año de actividad y la rápida expansión del programa de fidelización, la Fase II del proyecto FarmaPremium busca potenciar la herramienta con nuevos servicios y ventajas para el cliente. Destaca el arranque de las ofertas online a través de un e-commerce que complementará la plataforma de fidelización, atrayendo a la farmacia nuevos segmentos de clientes de Internet. Otras novedades incluyen el canal de audio marketing FarmaPremium FM o el diseño a medida de páginas web de farmacia. FV
{jcomments on}