El sector debe reinventarse para poder seguir ofreciendo a la farmacia y al profesional farmacéutico más y mejores servicios que mejoren su rentabilidad.
Según Albert Martí, director de Marketing y Marcas Propias de Alliance Healthcare, “la nueva imagen para las promociones de Alliance Healthcare busca ofrecer ofertas más atractivas y ser más cercana al farmacéutico a través de simpáticos personajes que dan recomendaciones a la farmacia para mejorar su gestión diaria, y que explican sus hazañas de una manera mucho más clara y gráfica, con recursos similares a los de un cómic, facilitando la visibilidad del soporte de cada una de nuestras promociones”.
Además, estos soportes incorporan novedades como son los consejos de venta cruzada, que pretenden ayudar al farmacéutico a dar mayor sell out en productos de una determinada categoría. Lo original de la acción no reside sólo en la imagen: detrás hay una fuerte colaboración con los laboratorios que permite ofrecer los mejores descuentos a la farmacia. Ésta es la clave de las nuevas promociones de Alliance Healthcare: una estrecha relación con la industria para aumentar la rentabilidad del farmacéutico. FV
{jcomments on}