Con esta nueva división Teva afianza su lema “el paciente es el centro” cuyo objetivo se enmarca en un contexto global, más allá de la esfera sanitaria, y con una alta implicación social.
Según Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, “el bienestar de los pacientes no sólo depende de los recursos terapéuticos existentes, también tiene una clara correlación directa con el bienestar social y la posibilidad de disponer de un marco y un entorno global que adicione elementos de confort, bienestar y plenitud”.
El primer informe de “TEVA Foro Social” se presentará a mediados del mes de febrero y analizará la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la industria farmacéutica.
Además, esta división está trabajando en otros dos temas que se publicarán próximamente y que se centran en problemas sociales como la violencia de género o en las formas de innovar en la presentación y desarrollo de un Currículum Vitae.
“Estamos trabajando en temas muy diversos, todos claramente relacionados con conceptos incluidos en los ejes que más preocupan a la sociedad. A través de “TEVA Foro Social” queremos crear debate, opinión y concienciación”, explica Rafael Borrás. FV
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