Limpia de forma suave en profundidad y sin frotar, hidratando la piel y nutriendo el contorno de los ojos. El M2 Facial Oil-Free Eye Make-up Remover actúa como contorno de ojos, evitando así las "bolsas de la mañana siguiente" por drenaje deficitario. Es hipoalergénico y está indicado para pieles sensibles.
Entre sus ingredientes destacan:
- El acetyl tetrapetide-5, que descongestiona las bolsas gracias a su acción sobre la retención de líquidos. Además de drenar la linfa retenida en los párpados durante el sueño, este tetrapéptido consigue reducir drásticamente la descomposición del colágeno con los años, otorgando densidad a la piel y rellenando las arrugas. Considerado un ingrediente seguro y eficaz, combate las ojeras, aumenta la elasticidad cutánea, suaviza y mejora la textura.
- El ácido hialurónico, que atrae y sella la humedad, nutriendo la piel, las pestañas y las cejas, a las que dota de flexibilidad.
- El D-Pantenol, también llamada pro-vitamina B5, resulta esencial para el metabolismo de las células. Necesaria para que el organismo pueda disponer de otras vitaminas, aumenta el nivel de hidratación y permite la queratinización de la piel, a la que aporta suavidad y elasticidad. Con propiedades antiinflamatorias, promueve la regeneración celular, calma y alivia.
- El alfatocoferol, la vitamina E o tocoferol es conocida como la vitamina de la juventud y la belleza, ya que es el antioxidante más antiguo de la cosmética. Protege las células de los radicales libres producidos por agresiones externas. FV
{jcomments on}