Esta semana, los farmacéuticos catalanes han cobrado las facturas pendientes referentes a los medicamentos dispensados en noviembre y diciembre de 2012 y mayo de 2013, pero desde el 5 de noviembre están pendientes de recibir el dinero correspondiente a la factura de septiembre de este año, que suma 107 millones de euros. El próximo 5 de diciembre es el día que, según el Concierto, deberían cobrar la factura de los medicamentos dispensados en octubre (118 millones de euros).
En un comunicado, Máyla Pharmaceuticals "se pone al lado de los farmacéuticos y, a su vez, hace un esfuerzo para apoyarles en estos momentos difíciles". Y añaden: "Esta iniciativa no resuelve el problema, pero aporta su granito de arena para que las farmacias sobrelleven esta situación. Este pequeño gesto pretende hacer la vida más fácil a los farmacéuticos con la esperanza de que pronto veamos resurgir los tan esperados brotes verdes de la economía".
Sobre Mayla Pharmaceuticals
Máyla ofrece al farmacéutico una gama de suplementos nutricionales resultado de formulaciones exclusivas y hechas con ingredientes naturales, entre ellos Dormimoon, un producto 100% natural especialmente formulado para las personas con dificultad para conciliar y mantener un ciclo de sueño saludable. Es un laboratorio farmacéutico de inversión holandesa en pleno proceso de expansión internacional. Trabaja bajos estándares de calidad farmacéuticos (GMP) y está avalado por el máximo organismo que certifica la calidad de los productos farmacéuticos (FDA). FV
{jcomments off}