Sanoz Bienestar Cabello y Uñas reduce un 30% la caída capilar, aumenta un 11,8% la fortaleza del cabello y da brillo, además de endurecer y aumentar la resistencia de las uñas, devollviéndoles el color natural y reduciendo la rotura, según los resultados del ensayo clínico realizado por Sandoz.
Sandoz Bienestar Cabello y Uñas está recomendado para hombres y mujeres con problemas de caída del cabello o que quieran tener un cabello más fuerte y brillante. Además, gracias a su completa formulación, está también indicado para aquellas personas con uñas frágiles y dañadas que quieran devolverles su dureza y resistencia.
La fórmla de Sanzoz para el cabello y las uñas
Sandoz Bienestar Cabello y Uñas se comercializa en una única presentación de 30 cápsulas que contienen:
- Keratina bioactiva (Cynatine® HNS), rica en cisteína biodisponible y en aminoácidos precursores de keratina, como metionina y serina.
- L-cisteína, aminoácido que, junto con otras proteínas, interviene en la estructura de las hebras del pelo. Contiene azufre y promueve el crecimiento del cabello mediante el aumento del diámetro de la hebra capilar.
- Vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de cisteína y vitamina B8 o biotina, que ayuda al mantenimiento de la piel y el cabello en condiciones normales.
- Zinc, conocido como el “mineral natural de belleza” y que contribuye a la conservación de la piel y de las uñas así como para la síntesis de proteínas como la keratina.
Con el nuevo lanzamiento de Sandoz Bienestar Cabello y Uñas la compañía amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar, y en concreto, la gama de productos de autocuidado especializados en la salud y el bienestar de la mujer, entre los que se encuentran arándano rojo, embarazo, isoflavonas y gel e hidratante íntimo.
Sandoz Bienestar Cabello y Uñas se puede adquirir sólo en farmacias, de manera que el profesional farmacéutico puede aconsejar sobre su uso. En este sentido, el packaging ha tenido en cuenta dos premisas muy importantes: la primera es facilitar la labor del consejo farmacéutico, y la segunda es que el estuche proporciona información sobre el contenido, dosis y forma farmacéutica, con el objetivo de facilitar la labor de dispensación del profesional de la farmacia. La nueva línea de producto está además identificada por colores en función del área para la que se ha definido. FV
{jcomments on}