Las jornadas contarán con la presencia de ponentes como Salvador Suárez, socio directivo de Territorio Creativo, que se referirá a la estrategia de presencia en plataformas sociales como son Facebook o Twitter, centrándose en la importancia del entorno 2.0; o Mariano Klein, uno de los fundadores de Myegoo.com, que tratará de transmitir a los asistentes la importancia de la creatividad en el entorno y enseñará cómo utilizar las herramientas a nuestro alcance.
Xavier Folguera, fundador y director en Advertis, dedicará su intervención a la estrategia que debe seguir un negocio online, centrándose en las estrategias de marketing digital y el perfil del comprador que adquiere productos a través de internet. Joandó Reverter, profesor de Management Marketing en ESADE, es otro de los ponentes que participarán en el encuentro. Reverter aportará su visión desde el punto de vista docente y empresarial.
En la sesión que tendrá lugar por la tarde, Marc Florensa, desarrollador de iDermo.es, explicará el proceso de creación de esta web, que se ha convertido en el portal de referencia de la dermocosmética. Finalmente, tendrán lugar los talleres prácticos de Concep, especialista en transformar farmacias, tanto desde la perspectiva de espacio comercial como de modelo de negocio, y Evolufarma, experto en soluciones de marketing multicanal, digital y business intelligence para la farmacia.
Para más información e inscripciones sobre el próximo eCommerce Day de Farmaventas que tendrá lugar en Sevilla, los interesados pueden consultar la página web de Farmaventas: www.farmaventas.es/ecommerce o llamar al número de teléfono 93 434 21 21. FV
{jcomments on}