Cicaplast Manos está pensada para manos con dermatitis de contacto y dermatitis alérgica. Testada en las manos más exigentes (peluqueros, albañiles, pintores, médicos y jardineros), actúa como barrera física, gracias a su 30% en glicerina, y como barrera biológica, gracias al 4% de niacinamida.
La gicerina actúa frente a las agresiones continuas, y la niacinamida reduce la aparición de grietas, la inflamación y estimula la función barrera de la piel. Los resultados de Cicaplast Manos son inmediatos: calma, repara y resiste hasta seis lavados o fricciones.
Cicaplast Labios, testado en niños, es una solución para los pacientes bajo tratamiento con isotretoina y pacientes con queilitis y perleche. Su 3% en MP-Lípidos evita la reaparición de calenturas y grietas y su 5% en panthenol sirve de acción calmante, aliviando inmediatamente la piel. Su 10% en manteca de karité reduce la deshidratación y refuerza la función barrera de la piel. Los resultados: calma desde la primera aplicación, evita el desecamiento durate cuatro horas tras su aplicación y previene la reaparición de calenturas y grietas en un 75%. FV
{jcomments on}