Hace un año IFC lanzó Endocare 1 Second, ampollas ideadas para dar una solución eficaz en un solo gesto para combatir el estrés y la fatiga, además de proporcionar activos para embellecer la piel y proporcionar un aspecto radiante.
Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos es un tratamiento completo antioxidante, hidratante, regenerador e iluminador, especialmente indicado para el tratamiento de pieles secas y/o deshidratadas. Nace para tratar cara y escote con una nueva composición que añade a los efectos anteriores una primera línea de defensa con 20% de vitamina C pura.
Este porcentaje de vitamina C contribuye a: frenar la degradación del colágeno, estimular su formación, prevenir la elastosis solar, evitar los daños en la membrana celular y aumentar la densidad de la dermis papilar, además de proporcionar una luminosidad excepcional.
Su composición, enriquecida con 5% de proteoglicanos, hidrata y difumina las arrugas mecánicamente gracias a su estructura generadora de un efecto filmógeno sobre la piel. La tecnología patententada de IFC, SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa), contenida en las nuevas ampollas Endocare 1 Second C20 Proteoglicanos en una alta concentración, contribuye en suma a la disminución de las arrugas perioculares y periorales. FV
{jcomments off}