En la época posvacacional y de vuelta al colegio los niños están más expuestos a contraer enfermedades. El propóleo es un ingrediente esencial para aumentar la resistencia de su organismo frente a las infecciones, por lo que se considera un complemento alimenticio ideal.
El própolis es una sustancia balsámica y natural que las abejas obtienen de las yemas tiernas de algunos árboles y vegetales y que luego procesan en la colmena mediante sus secreciones salivares. Les sirve a la comunidad para recubrir las paredes de la colmena y evitar la entrada de bacterias, hongos, etc. Los antiguos faraones utilizaban el própolis para conservar las vísceras de las personas que embalsamaban, pues esta sustancia natural ayudaba a que durasen en mejores condiciones.
Aprolis Kids de Dietéticos INTERSA es un excelente producto para aquellas situaciones en las que se requiera estimular el sistema inmunológico de los niños. Aprolis Kids es un potente antiinfeccioso (antibacteriano, antimicótico y antiviral). Es especialmente interesante la acción antiviral que le otorga el propóleo y la equinácea. Por lo tanto, está indicado para aliviar enfermedades víricas, infecciones del tracto respiratorio superior y otras infecciones. FV
{jcomments on}