Gracias al uso de ingredientes naturales, Calmor therm es una fórmula muy beneficiosa para estimular la circulación sanguínea, facilitar el calentamiento de los músculos y prevenir molestias musculares.
A lo largo del día, cualquier actividad cotidiana, tanto en casa, como en el trabajo o en el gimnasio, puede producir tensiones musculares leves. Es muy importante proteger la musculatura para disminuir posibles inflamaciones y molestias que podrían derivar en dolor.
Para solucionar este tipo de inconvenientes, Grupo Hartmann ha lanzado Calmor therm efecto calor, específicamente recomendado para mantener los músculos en plena forma.
El gel-crema ayuda a evitar lesiones o micro lesiones que se producen cuando se somete al organismo a un esfuerzo sin la temperatura y la lubricación adecuada. Su efecto calor conserva la regulación térmica de la zona muscular masajeada a fin de evitar lesiones y molestias musculares tales como contracturas, calambres o agujetas, preparando la masa muscular antes de realizar ejercicio.
Los beneficios de sus ingredientes naturales son múltiples:
- La alantoína: nutre y potencia los músculos actuando, además, como regenerador celular natural.
- La lanolina: actúa como fuente de hidratación.
- El salicilato de metilo: actúa como vasodilatador para mejorar la respuesta de los músculos frente a una actividad física.
- El ruscus: tonifica y relaja las paredes venosas para una mejor circulación.
- La combinación del mentol con la caléndula: aporta una acción antiinflamatoria natural que ayuda a reducir las molestias y el dolor.
- El aloe vera: actúa como hidratante, emoliente, calmante y refrescante.
FV
{jcomments on}