Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics llena la "vuelta al cole" de color

Farmaoptics llena la "vuelta al cole)de color. Farmaoptics

Esta campaña está destinada principalmente a los jóvenes. Así, la imagen promocional es una chica joven, estudiante, dinámica y práctica que luce sus gafas como una marca definitoria. En este caso, al poder escoger dos modelos distintos de gafas, sus clientes pueden multiplicar las posibilidades a la hora de lucir su propio look.

La oferta incluye la posibilidad de incluir tratamientos a las gafas como el endurecido o el antirreflejante. Esta campaña también da la oportunidad de conseguir un iPad a través de Facebook. Para ello, hay que captar un código QR ubicado en las ópticas que da acceso al concurso. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies