Más de 1.000 oficinas de farmacia se han adherido al programa de Farmapremium para acceder de manera periódica a interesantes ofertas y promociones entre sus clientes habituales.
Esta tarjeta da la posibilidad de acumular puntos por cada compra en artículos de parafarmacia y luego cambiarlo en cualquiera de las farmacias de España asociadas al programa Farmapremium. La tarjeta de Farmapremium responde a un programa de fidelización para poder vincular el cliente a la farmacia y así conseguir que el farmacéutico construya un perfil de consumo de sus compradores habituales.
Sin la necesidad de comprar ningún otro hardware, Farmapremium simplifica el proceso y crea un programa de gestión interna del negocio al que puede accederse a través de Internet. Los principales grupos de cooperativas de farmacéuticos de España son los impulsores de este programa.
El programa ya sobrepasa los 90.000 usuarios que reconocen su atractivo y vinculación a la farmacia habitual, así como la oportunidad de disfrutar de muestras, ofertas y novedades adaptadas a sus necesidades particulares. FV