El portal iDermo.es ayuda al usuario encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades, independientemente de su perfil (mujer, hombre o niño), y permite realizar búsquedas específicas por tipo de producto, marca, laboratorio o distribuidor. El usuario puede precisar la búsqueda, además, por parte del cuerpo, tipo de piel o tipo de cabello, entre otros criterios.
iDermo.es se ha lanzado con más de 600 fichas de productos dermocosméticos que incluyen una descripción del producto, el laboratorio, el precio y el número nacional (número utilizado por las farmacias para conseguir el producto). Está previsto que el portal ofrezca fichas de 1200 productos en un plazo de 6 meses.
Una herramienta para todos
iDermo.es resulta una herramienta de fidelización de clientes muy útil para el farmacéutico, que podrá aconsejar mejor al cliente sobre el tipo de producto que necesita, o buscar alternativas a un producto ya adquirido que no ha resultado ser totalmente satisfactorio. Para el usuario final también resulta de utilidad, ya que podrá conocer el precio de venta recomendado antes de adquirir el producto en la farmacia y buscar alternativas en caso de no estar interesado.
Interacción con el usuario
El usuario podrá opinar sobre los productos que se detallan en iDermo.es. La idea es que los usuarios dejen sus comentarios en la página y compartan sus experiencias. Las valoraciones también podrán registrarse mediante un sistema de votos, que permitirá puntuar los productos del 1 al 5 (de malo a excelente).
La web de iDermo.es está pensada para ser consultada desde cualquier ordenador, pero también desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Los creadores del portal tienen previsto realizar 11 actualizaciones de la página. Además, se irán desarrollando nuevos servicios en función de las necesidades de los usuarios. FV
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