Los nombramientos realizados reafirman la confianza de los accionistas de HMY en el futuro del grupo y en su plan estratégico para continuar su crecimiento y expansión, en un proceso constante de mejora continua a todos los niveles.
Ignacio Marín es ingeniero industrial especializado en organización. Se trasladó a Zaragoza en 1993, año en el que asumió la dirección industrial de HMY Yudigar hasta que en 2001 fue nombrado director general. Ha pilotado las operaciones de la filial de HMY en España, Portugal, Grecia, Norte de África y América Latina (en negocios que van desde México hasta Chile) encabezando un equipo humano de 1.050 trabajadores, de los que 670 están localizados en Aragón. Por su parte, José Benito Pardo también ingeniero industrial, llega a la dirección general de HMY Yudigar tras desempeñar las labores de director industrial desde 2007.
HMY es el líder internacional en diseño y fabricación de equipamiento para espacios comerciales por volumen de negocio, capacidad industrial e implantación geográfica. Creado en 1998, el grupo ha ido creciendo con la incorporación de diferentes compañías: el resultado ha sido la creación de sinergias múltiples y una fuerte implantación internacional. Cuenta con centros de producción en Francia, España, Inglaterra, Turquía, Brasil, China y Singapur. FV
{jcomments on}