El acuerdo entre ambas entidades ha sido posible gracias al amplio conocimiento que tienen del sector y es una muestra de que sólo un espíritu de colaboración permitirá al sector farmacéutico salir airoso de la situación actual. La idea es detectar cómo evolucionan las necesidades de la farmacia y trabajar conjuntamente en soluciones más rentables para la gestión y el día a día del farmacéutico madrileño.
“Trabajar con y para el farmacéutico es la base de nuestra estrategia. La mejor forma de ofrecer servicios útiles es conocer las necesidades reales que tienen nuestros clientes. Estamos orgullosos que este nuevo acuerdo firmado con ADEFARMA aportará, sin duda, grandes beneficios a las farmacias de Madrid”, afirma Albert Martí, director de marketing de Alliance Healthcare.
“El objetivo principal de Adefarma es la defensa, promoción y mejora de los intereses profesionales y económicos del colectivo farmacéutico”, explica Alexia Lario, presidenta de ADEFARMA. FV
{jcomments on}