El acto contó con la presencia de María Pérez y Armand Berdusan, de La Roche-Posay; Patricia Alomar, farmacéutica titular de DermoFarmacia Alomar; y Antonio Pelegrín, de Ideal Ideas.
En primer lugar se presentó la primera BB cream para las pieles sensibles. La Roche-Posay ha lanzado Hydreane BB cream, un cuidado hidratante unificador incluso para las pieles más sensibles, que está disponible en dos tonos: claro y medio.
Una BB cream se diferencia de un hidratante con color en su tecnología de pigmentos minerales BB y sus activos tratantes, que permiten añadir a la hidratación y a la unificación de la piel múltiples beneficios, como efecto antioxidante, luminosidad y protección. Hydreane de La Roche-Posay unifica el tono de la piel gracias a los pigmentos minerales, hidrata y suaviza la piel, protege de la radiación solar, previene el envejecimiento e ilumina. Además, reduce la sensibilidad gracias al Agua Termal de La Roche-Posay, rica en selenio.
Eficacia antiedad reforzada
Redermic C es el primer tratamiento antiedad completo para pieles sensibles. Su fórmula reforzada corrige las arrugas más profundas, refuerza el soporte cutáneo y unifica el tono eliminando las rojeces. Entre sus ingredientes destacan la vitamina C pura, la manosa y el ácido hialurónico fragmentado. Se aplica mañana y/o noche en rostro y cuello. Su textura fresca y aterciopelada no es grasa ni pegajosa.
Demostración de maquillaje
Para finalizar la jornada se realizó una sesión de formación sobre el maquillaje de La Roche-Posay a cargo de una formadora, que explicó la forma de aplicación de los diferentes productos de la gama de maquillaje de la firma.