Conducido por el presentador de TV3, Xavier Coral, el acto ha comenzado con el discurso del presidente de Fedefarma, Vicenç J. Calduch. A continuación, ha sido el turno del director general, David Pardo, quien ha presentado la nueva propuesta de Fedefarma: un novedoso concepto de farmacia orientada a dar solución al paciente y/o cliente y rentabilidad al farmacéutico.
También se han dado a conocer todos los espacios que pueden desarrollarse dentro de la oficina de farmacia y que aportan al farmacéutico grandes soluciones. Un sistema de campañas integradas a nivel de publicidad dinámica, gestión de pedidos, comunicación en el punto de venta, espacios segmentados por especialización farmacéutica y servicios de salud como el que se lanzará en breve para dejar de fumar. Otros servicios que han creado mucha expectación han sido el programa de promociones y la tarjeta de fidelización colaborativa entre farmacias.
Otra novedad de la jornada ha sido el cambio de color de FedintiA. Pasa de verde a lila y gris para formar una imagen definida a fin de atraer al usuario a un espacio de consejo farmacéutico dirigido por profesionales de la atención sanitaria. Un cliente que se atraerá de las redes sociales y la web 2.0 para que pueda conocer las ventajas de tener a un agente de salud en la farmacia de su barrio. FV
{jcomments on}