Según Tomás Olleros, “el Grupo Farmasierra se enfrenta al futuro con confianza y sentido del propósito para seguir generando valor, contribuyendo al desarrollo del sector farmacéutico español. Para ello, seguirá ofreciendo un alto nivel de calidad y servicio, mejorando la eficiencia y manteniendo un alto nivel de inversiones productivas”.
La planta de Farmasierra Manufacturing, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuenta con una superficie de 15.000 m2, una capacidad de producción anual de 70 millones de unidades terminadas, un moderno equipamiento y la incorporación constante de innovaciones tecnológicas. Esta capacidad, así como los más altos niveles de calidad, es lo que ha permitido a Farmasierra Manufacturing ofrecer servicios de fabricación a nivel internacional.
La división de manufactura de Grupo Farmasierra, con una experiencia de más 15 años, es líder en la fabricación de formas farmacéuticas para uso oral (comprimidos, cápsulas, sobres, comprimidos recubiertos y chicles); soluciones y suspensiones líquidas y administración tópica (geles y cremas). La división está formada por dos áreas: Farmacéutica y Cosmética, que cumplen con los requisitos regulatorios para la fabricación de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos. FV
{jcomments on}