En palabras de José Miguel Torres, su director general, “estamos en línea con el presupuesto que nos habíamos marcado, +1,1%.” Tal y como estaba previsto en su plan previo, los citados resultados arrojan beneficios, quedando su EBITDA estabilizado en 850.000 euros, un 11,2% sobre las ventas.
Durante estos seis meses, Cederroth también ha aumentado el margen en un 3,2 % debido a la racionalización de costes, referencias y clientes.
Aunque se estiman complicaciones para la segunda mitad del año, la compañía ha apostado por nuevos e importantes lanzamientos en exclusiva y por reforzar la exportación, que ha crecido un 12%.
A la hora de explicar el crecimiento, José Miguel Torres afirma que “para ser líderes hay que involucrarse en la idea, desarrollarla y estar seguros de que el resultado supera las expectativas de nuestros consumidores. Es un reto apasionante, que implica la dedicación e implicación de muchísimos departamentos, siendo todos ellos igual de importantes”.
Cederroth desarrolla, fabrica y comercializa un amplio abanico de marcas. Entra las más conocidas están Blistex, Devor Olor, Salvequick, Salvelox, Salvelox callicida, Dr. San, Saniplast, Dentabrit, Noton, y Salveped. FV
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