En la web se ofrecerá información más específica como la relacionada con el Radical Sun Protection Factor (RSF), primer índice de protección frente a los radiales libres, que incorpora en sus envases la gama Protextrem.
También se pueden hacer consultas sobre el fototipo, el factor de protección recomendado para el mismo, la frecuencia con la que debe aplicarse el producto, cómo prevenir la aparición de manchas en la piel causadas por el sol, etc. Las respuestas a las preguntas están elaboradas por un equipo médico compuesto por dermatólogos y pediatras.
“Cada día son más las personas preocupadas por protegerse correctamente del sol y evitar así las graves consecuencias que para la salud pueden tener sus radiaciones, en especial durante la infancia. Gracias a webs como ésta, la población puede encontrar una explicación clara y rigurosa de cómo realizar una protección solar segura y eficaz”, afirma el Dr. Raúl de Lucas, jefe de sección de Dermatología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz (Madrid). FV
{jcomments on}