La campaña “Suena de Narices” fue concebida para ser una felicitación navideña digital y pretendía dar a conocer la labor de Pallapupas, una asociación sin ánimo de lucro de actores y payasos con formación artística y médica, que intenta mejorar la calidad de vida de los pacientes aliviando su dolor en el hospital.
La felicitación consistía en un lipdub grabado por los empleados de Mylan junto a miembros de Pallapupas, que podía enviarse desde la web www.suenadenarices.com. Los medios sociales tuvieron un papel muy destacado a la hora de difundir el video y el mensaje de la campaña. La felicitación navideña podía distribuirse y compartirse a través de Facebook y de Twitter, lo que permitió conseguir una mayor visibilidad y difusión.
Además, la canción de la felicitación navideña fue puesta a la venta en más de 500 plataformas digitales de música y los beneficios de las ventas se destinaron a Pallapupas, que también recibió una donación por parte de Mylan cada vez que la felicitación navideña se enviaba desde la página web www.suenadenarices.com. FV
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