Ante la actual coyuntura económica, Apotheka sostiene que la mejor estrategia es aplicar un tipo de acciones que contribuyan a fidelizar a los clientes. Por ejemplo: Branding, Análisis de stock y políticas de compra, Estudio del Entorno (Geomarketing), Campaña de lanzamiento, El Botiquín (Gestión de Personas, Marketing y Económico-Financiera), Farmafidelity (tarjeta de fidelización de clientes), Marketing online, etc.
A ese respecto, Apotheka Servicios ha creado diferentes herramientas para complementar la atención farmacéutica a través de Prevenpharma, que permite ofrecer al paciente los recursos necesarios para potenciar la prevención como estilo de vida.
Durante el taller Apotheka mostró las últimas tendencias en Arquitectura Comercial y en Tecnología, que pueden mejorar la actividad con crecimientos superiores al 25 %. Por último, el Presidente del Colegio Oficial de Teruel (D. Ángel Resa) desarrolló y aclaró dudas sobre “el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones”. FV
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