El color predominante sigue siendo el gris metálico asociado a la robótica y la última tecnología. Una tecnología sólida, rápida, eficaz y rentable. Además, a través de estos matices metálicos se pretende transmitir una visión más realista y tangible de la labor de estas máquinas. Por otro lado, el rojo se aviva para resaltar más la velocidad, cualidad que predomina en todos los desarrollos que trabaja Mach4, y también permite destacar el valor significativo del número “4”.
En conclusión, el carácter que se le atribuye a todos los elementos gráficos del nuevo logotipo evocan el hecho de que Mach4 nació tras analizar las circunstancias de la farmacia y comprender sus necesidades reales, para ofrecerle a aquel primer farmacéutico (y a los demás desde entonces) las mejores soluciones a sus problemas de espacio, tiempo, rentabilidad y servicio SPD. Ello posibilita que el farmacéutico gestione sus recursos de forma más eficiente, dedicando más tiempo a los pacientes y, como consecuencia, fidelizándolos, un factor imprescindible para la supervivencia de su negocio.
Todo esto sirve para recordar al profesional que Mach4 lleva 15 años a su lado, fuertemente consolidado y siempre “marcando la diferencia” en el ámbito de la robótica. Por eso, Mach4 quiere celebrar su aniversario con la serie especial “Edition 15”. FV
{jcomments on}