El grupo de farmacias FarmaLiberty ha iniciado el mes de abril con un importante paso en su consolidación como un referente del sector, al sumar varias nuevas farmacias a su grupo profesional.
Aunque la filosofía del grupo se basa en un crecimiento progresivo, orgánico y medido, esta incorporación excepcional subraya el creciente interés por un modelo colaborativo, transparente y centrado en el titular.
El modelo de FarmaLiberty sigue despertando interés entre profesionales del sector farmacéutico que buscan una alternativa sólida, cercana y eficaz para afrontar los retos del mercado.
El grupo subraya que este crecimiento responde a un proceso orgánico, basado en la confianza mutua y el alineamiento de valores entre las nuevas farmacias y el modelo colaborativo de FarmaLiberty. No se trata de una expansión acelerada, sino de una incorporación progresiva que refleja el interés y la identificación con su filosofía profesional.
"Este crecimiento es, sobre todo, un reflejo de la confianza que despierta nuestro modelo. No buscamos sumar por sumar, sino construir un proyecto sostenible, que aporte valor real a las farmacias y al paciente final", han señalado desde la dirección de FarmaLiberty.
Con esta incorporación, FarmaLiberty fortalece su presencia en el territorio, sin perder de vista su esencia: avanzar juntos, paso a paso, como una verdadera familia profesional.