La colección Hair Prodigieux® ha causado sensación en el mercado del cuidado del cabello desde su lanzamiento y actualmente se encuentra entre las 10 marcas líderes en Europa.
En 2025, este ritual excepcional se enriquece con dos nuevos productos reparadores y protectores formulados con Aceite Fermentado de Camelia Rosa.
- Mascarilla Capilar Reparación Intensiva, una mascarilla cremosa, nutritiva y reparadora que protege el cabello de la rotura.
- Leche Desenredante Sin Aclarado, una emulsión ligera y sedosa que desenreda al instante y protege el cabello del calor.
Vuelve a sentir la suavidad.
La suavidad definitiva que se puede ver y sentir...
Un nuevo potencial para el cabello, nuevas dimensiones de textura.
Reparación intensiva con aceite fermentado de camelia rosa
Mima tu cabello con esta mascarilla excepcional, enriquecida con manteca de karité y pantenol (provitamina B5). Su fórmula altamente nutritiva y reparadora, actúa en solo 3 minutos, sin apelmazar, para devolverle suavidad, fuerza y brillo. Aplícala sobre el cabello secado con toalla después del champú y disfruta de una transformación inmediata.
Después del aclarado, el cabello queda sedoso, suave y fácil de desenredar. Con cada aplicación, se fortalece y se protege frente a la rotura. Día tras día, el 96 % de las mujeres notan su cabello más elástico y resistente.
Su textura rica y fundente inspirada en la suavidad de la mantequilla, envuelve el cabello en un aroma irresistible de azahar, magnolia y vainilla, creando una experiencia sensorial única y reconfortante.
Leche desenredante sin aclarado
con aceite fermentado de camelia rosa
Para un desenredado instantáneo sin apelmazar, nada supera la ligereza de este suave velo en formato leche. Enriquecido con extracto de quinoa, su fórmula hidrata en profundidad y deja el cabello suave, luminoso y lleno de vitalidad.
Pulverizado sobre el cabello secado con toalla antes de peinarlo, crea una barrera protectora contra el calor de hasta 230°C/446°F. El 90 %(1) de las usuarias notaron su cabello más flexible, el 95 %(1) lo sintieron más ligero y el 85 %(1) lograron desenredarlo con mayor facilidad desde la primera aplicación.
También puede aplicarse como toque final sobre el cabello seco, pulverizándolo en la palma de la mano y distribuyéndolo a lo largo del cabello. Deja una sensación envolvente y un aroma irresistible, con notas sensuales y cautivadoras que impregnan el cabello y dejan una estela perfumada.
¿Por qué mi cabello está dañado y se rompe?
“El cabello se debilita debido al uso de dispositivos que emiten calor, la exposición al sol y diversos tratamientos químicos, como la coloración, la decoloración o el alisado.
Todos estos factores incrementan la apertura de las escamas del cabello, reduciendo su protección y dejando la cutícula vulnerable a los daños. Como resultado, el cabello se vuelve más frágil, opaco y áspero, se enreda con facilidad y desarrolla puntas abiertas.
Un cepillado brusco, especialmente sobre el cabello enredado, puede agravar este problema. Por ello, se recomienda incorporar productos reparadores en tu rutina capilar, así como protectores para el peinado, con el fin de romper este círculo vicioso y devolverle fuerza y vitalidad a tu cabello.”
El poder sublimador del aceite fermentado
- Aceite de Camelia Rosa
Como expertos en fórmulas a base de aceites botánicos, los investigadores de NUXE han dedicado años al estudio de sus efectos sobre la piel y el cabello. Su atención se centró especialmente en las propiedades excepcionales del Aceite de Camelia Rosa, un ingrediente clave en la rutina de belleza de las geishas, utilizado durante siglos para mantener su cabello radiante. Extraído mediante prensado en frío de las semillas de Camellia Japonica, este aceite es conocido por sus increíbles beneficios nutritivos. Por primera vez en el cuidado capilar, sus poderosos efectos se han amplificado mediante el proceso de fermentación. - Beneficios potenciados por la fermentación
La fermentación potencia al máximo las propiedades del Aceite de Camelia Rosa. Gracias a un proceso patentado y vanguardista en biotecnología, su composición se enriquece de manera natural. Este método, que utiliza la acción de una levadura, se caracteriza por su bajo consumo energético.
Después de 150 horas de fermentación, se obtiene un super-aceite altamente concentrado en moléculas activas, con un glicolípido que ofrece extraordinarias propiedades reparadoras.
Como resultado de esta transformación, el Aceite de Camelia Rosa fermentado tiene una textura más ligera y refinada, que se adhiere perfectamente a la fibra capilar para liberar sus beneficios de manera más profunda y efectiva.
Reparación intensiva de la cutícula
La eficacia de la rutina se ha demostrado a través de una prueba instrumental realizada en mechones de cabello, donde se observó una mejora significativa en el estado de la cutícula mediante microscopía electrónica.