Haleon (LSE: HLN) líder mundial en Consumer Healthcare gracias a marcas de referencia como Rhinomer, Multicentrum, Corega, Parodontax, Sensodyne o Voltadol, revalida su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente con un nuevo reconocimiento, alcanzando la certificación TRUE, nivel GOLD.
La Certificación TRUE es un reconocimiento otorgado por la organización Green Business Certification Inc. (GBCI) a las empresas que demuestran un compromiso excepcional con la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos en sus instalaciones, validando los esfuerzos de Haleon en su centro de producción para reducir el impacto ambiental mediante prácticas responsables para reducir, reutilizar, reciclar y rediseñar su gestión de residuos. Esta certificación está sujeta a inspecciones periódicas para garantizar su revalidación.
Tal y como explica Luz Dary Amaya González, directora de Haleon Alcalá, “obtener la Certificación TRUE en el nivel GOLD no solo representa un hito para nuestra planta de Haleon en Alcalá, sino que también beneficia a toda la compañía, destacando nuestro compromiso global con el medio ambiente. Este logro fortalece nuestra reputación como empresa responsable y nos posiciona como líderes en la incorporación de prácticas sostenibles dentro de la industria”.