La marca de tecnología femenina Elvie ha lanzado su nuevo sacaleches eléctrico, que busca optimizar la extracción de leche. Elvie Stride 2 es manos libres, silencioso y con una potencia de grado hospitalario, que se combina con la comodidad de copas ligeras de silicona ultrasuave.
Este producto es la evolución del superventas 'Elvie Stride', que fue lanzado en España en 2022.
Potencia, comodidad y discreción para una experiencia de extracción óptima
Elvie Stride 2 ofrece una potencia de grado hospitalario, pero sigue siendo silencioso, brindando a las madres la libertad de extraer leche de manera discreta donde y cuando lo necesiten, sin comprometer el rendimiento de la extracción.
Cuenta con copas de silicona ultrasuave que se adaptan a la curva natural del pecho, proporcionando mayor comodidad y discreción. Estas copas mejoran el ajuste del pezón y la comodidad, permitiendo a las madres optimizar la extracción de leche.
Otras características clave de Elvie Stride 2 incluyen:
- Potencia de grado hospitalario, silenciosa. Su pequeño motor -situado fuera del sujetador, para poder enganchar al cinturón o a la ropa y mantener las manos y el cuerpo libres-, genera una succión de ~270 mmHG con tecnología de reducción de ruido, para mantenerlo silencioso.
- Mejor ajuste, mejor flujo. Maximizar la extracción de leche no se trata solo de la potencia, sino también del ajuste. Elvie Stride 2 incluye 6 tamaños de pezoneras para el mejor ajuste.
- Control inteligente a través de la app. Las madres pueden conectar Elvie Stride 2 a la app gratuita de Elvie para hacer un seguimiento de su historial de extracción, ajustar entre 10 configuraciones de intensidad - con modos de estimulación y extracción-, y controlar el sacaleches, todo desde su smartphone.
- Diseño ligero y discreto. Con un peso inferior a 160 g por copa, es ligero y compacto, lo que permite llevarlo cómodamente debajo de la ropa, proporcionando una mayor comodidad en el momento de la extracción.
- Fácil de limpiar y montar. Con un diseño simplificado, cuenta con menos piezas lavables, lo que facilita su mantenimiento y montaje diario.
Los sacaleches de Elvie han ganado más de 100 premios y están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades de las madres, ya sea su reincorporación trabajo o buscando soluciones cómodas para extraerse leche de manera discreta y eficiente, dónde y cuándo quieran. La presentadora Cristina Pedroche, la deportista olímpica Ona Carbonell, la modelo Georgina Rodríguez y la actriz Paula Echevarría forman parte de la lista de personalidades destacadas de nuestro país que han compartido su experiencia con los productos de la marca. Elvie es una empresa fundada por mujeres que desarrolla tecnología inteligente enfocada en las necesidades de las usuarias. Su objetivo es mejorar la vida de las mujeres, la experiencia de la lactancia materna y abordar problemas de salud femenina que han sido desatendidos.