Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Datos sobre Antidiabéticos

Datos sobre Antidiabéticos.

ANÁLISIS DE LAS CIFRAS

Comparando los dos gráficos de cuotas de mercados según valor o unidades vendidas, observamos que mientras que Novo Nordisk Pharm y Sanofi-Aventis son líderes en valor con un global del 45% de las ventas, las marcas englobadas en “Resto marcas”, ingresan por la venta de sus productos un 29% del total. En cambio, las unidades vendidas ascienden al 68% respecto al total, factor que nos podría indicar que estamos hablando de marcas productoras de genéricos o productos subvencionados.

Observando el gráfico 4 vemos que 2011 ha sido un muy buen año para Merck Sharp Dohme y Novartis que han visto aumentar, aproximadamente, en la misma proporción valor y unidades vendidas.
Vemos también que sus aumentos han seguido dos políticas expansivas diferentes: mientras Merck Sharp Dohme ha podido utilizar una política de bajada de precios, ofertas o descuentos; Novartis ha utilizado una política de mantenimiento de los precios o inclusive un aumento de los mismos. FV

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies