Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

5ª Jornada de Recogida de Medicamentos

5ª Jornada de Recogida de Medicamentos. Banco Farmacéutico (la ONG de la farmacia) organiza el sábado 11 de febrero la Jornada de Recogida de Medicamentos, bajo el lema “Dona un medicamento a quien lo necesita”, con el apoyo de diferentes entidades finan
A pesar de la delicada situación de crisis que está atravesando el colectivo de farmacias, la Jornada movilizará este año el doble de farmacias y de voluntarios que el año pasado. Esto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con organizaciones de voluntariado, distribuidoras farmacéuticas, entidades financieras y empresas farmacéuticas.

El objetivo de la Jornada es animar a los ciudadanos a que entren en la farmacia este día para comprar alguno de los 30.000 medicamentos solicitados por 50 entidades asistenciales presentes en nuestro país. Los ciudadanos se pueden dirigir a cualquier de las farmacias que participan en esta iniciativa y que se pueden consultar en la web www.bancofarmaceutico.es.

Los medicamentos recogidos gracias a la contribución de los ciudadanos serán destinados de forma gratuita entre las entidades asistenciales que atienden a unas 15.000 personas en riesgo de exclusión social y pobreza, el llamado Cuarto Mundo.
El farmacéutico participa sin fines lucrativos a través del donativo que libremente hace al Banco Farmacéutico una vez finalizada la Jornada. Este gesto solidario del farmacéutico quiere transmitir a la sociedad un ejemplo de responsabilidad y sensibilización con los problemas sociales. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies