La marca Alphega proporciona claridad, coherencia y liderazgo, sin que el farmacéutico pierda su independencia y la propia identidad. Según palabras de Dessena, “nuestro objetivo es ofrecer herramientas al farmacéutico independiente que le permitan brindar una óptima atención al paciente y servicios diferenciados y personalizados que cubran sus necesidades y las expectativas de un cliente exigente”.
Miguel Borrás, Director de Alphega Farmacia en España, destacó que “una marca es más que un logotipo. La construcción de una marca requiere esfuerzo, pasión y compromiso para poder convertirla en un elemento de identificación fuerte y conseguir que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud”.
“La marca es un elemento diferenciador y aquí reside la clave del éxito: el poder de la marca resulta incuestionable cuando el paciente tiene que elegir”, ha asegurado Borrás.
Alphega Farmacia dota a las oficinas de farmacia de elementos fundamentales para su desarrollo: asesoramiento y análisis sobre la rentabilidad de los productos expuestos, instrumentos y materiales para elaborar una estrategia de "comunicación visual" integrada y consejo personalizado en técnicas y herramientas de merchandising para fidelizar al cliente. Además, facilita la optimización de la gestión del stock de la farmacia mediante condiciones exclusivas y la posibilidad de formar parte de una plataforma de compras a la cual se adhieren las mayores empresas del sector sanitario. FV
{jcomments on}