Herramientas de Accesibilidad

Dermocosmética, tendencias y farmacia figital en la segunda edicion del evento Dermo & Figital, el encuentro farmacéutico presencial más exclusivo e innovador del año

Más de 300 farmacéuticos se han inscrito a este encuentro que se celebrará el próximo jueves, 15 de febrero en Euskalduna Bilbao.

Tras el éxito de la primera edición, las farmacéuticas Claudia Beitia y Amaya Blanco y la cooperativa farmacéutica Novaltia han puesto en marcha la segunda edición la Jornada Farmacia Dermo & Figital, un encuentro imprescindible para las farmacias interesadas en dermo, en conocer las últimas tendencias y también para las que apuestan por una farmacia figital, la que incorpora lo mejor del mundo físico y del digital. Este encuentro Dermo & Figital se celebrará el próximo jueves, 15 de febrero en Euskalduna Bilbao.

Novaltia, siempre a la vanguardia tanto en tecnología y robotización como en el desarrollo de herramientas y servicios digitales o en proyectos sostenibles e innovadores, siempre ha apostado por la formación como eje para facilitar que sus farmacias socias cuenten con iniciativas formativas diferentes que les ayuden a crecer y estar al día de las tendencias.

A este encuentro Dermo & Figital se han inscrito más de 300 farmacéuticos que completan el aforo de una jornada que cuenta con un plantel de ponentes formado por 16 profesionales de primer nivel, nombres propios y conocidos: Tomás Muret y Gema Herrerías, Marta Masi y su equipo, Jesús Herrero y Jessica Escoriaza, Arturo Álvarez-Bautista, Blanca Llacer, Fran Iniesta, Beatriz Saralegui, Xavi Gandía, M. Angeles García Molina, Tamar Troncoso, Irene Milián, María Pérez Maldonado y las impulsoras, Claudia Beitia y Amaya Blanco que también se subirán al escenario de Euskalduna Bilbao.

¿De qué se hablará en Dermo & Figital?

Con un programa de contenidos irresistible se compartirán experiencias en primera persona y protocolos profesionales para implantar servicios dermo en la farmacia; se hablará de nutrición y de nutricosmética; se ofrecerán las claves para impulsar la categoria capilar en la farmacia, cómo dar consejo farmacéutico y no morir en el intento, tips para introducir en la farmacia la última tecnología… La fuerza del equipo en la farmacia, la marca personal que agita al sector, la nueva frontera de la inteligencia artificial y la dermofarmacia serán también los ejes de una completa jornada de formación para una farmacia que quiere estar a la ultima de lo que se mueve en el sector tanto en dermocosmética como en el ámbito digital y las tendencias.

Networking y experiencias dermofigitales

Una jornada que une formación del más alto nivel para el farmacéutico con experiencias dermo y figitales y una zona de networking y exposición de novedades de laboratorios en la que participan más de 36 marcas referentes de la dermocosmética más exclusiva que ofrecerán una experiencia original y diferente en cada espacio.

De los cocteles de Gold Collagen que servirá Vicente Andrío, Head manager of Cala Saona, Formentera a la experiencia de cine de SVR con palomitas incluidas, la ruleta dermocosmética de Sensilis, los masajes neuronales de Filorga, la inciativa solidaria de Diego Marro, el talento de la caligrafista Bego Viñuela que personalizará en el momento las bolsas del evento… y las sorpresas que traen Babe, Beemine, Dr. Artourous, The Lab de Blanca Llacer, Eucerín, Farmamoda, Farmathia, Filorga, GH de Gema Herrerías, Indiba, Neutrógena, L'oreal, Luxmetique, Martiderm, Microcaya, Olistic, Pierre Fabre, Rilastil, Segle, Sendo, Sensilis, Singuladerm, Topicrem, Uriage o Vitae.

Las mejores herramientas para la digitalización real de la farmacia, todas las novedades de Acofarma, la marca de la farmacia, servicios dermo y aparatología que ofrece Novaltia a sus farmacias socias, pantallas Led transparentes para convertir el escaparate en una sensación…

I Premios Dermo & Figital

En el marco del evento, además, se reconocerá la creatividad, el conocimiento, las dotes comunicativas de farmacias de todos los puntos del país.

Muchos farmacéuticos cuentan con perfiles en redes pero algunos destacan por su capacidad de comunicación, por la perfecta unión entre su farmacia física y el entorno online, por la originalidad de sus perfiles… Por eso, hemos definido tres categorías y tres premios: A la farmacia más disruptiva, a la mejor en divulgación y consejo y a la figital. Belén Chaparro de farmacia Aguacate, Álvaro de Miguel y Pilar de Pedro de Farmacia Higia, compiten en la categoría de farmacia disruptiva;  Ester Basté, Regina Petit y Matilde Rodríguez Garay, Matu Farma se disputan el Premio Dermo & Figital a mejor farmacia en divulgación y consejo y María y Andrea Legarra de Farmacia SF10, Carmen Chana de Farmacia Puente Colgante y María López Martín de Farmacia Lecrín, a la mejor farmacia figital.

Más de 2.000 farmacéuticos han votado y elegido a sus farmacéuticos Dermo & Figitales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 202
Farmaventas nº 202

Farmaventas nº 202

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies