Herramientas de Accesibilidad

El próximo lunes arranca la IV Semana Digital anefp, una cita con la digitalización y el autocuidado

Desde el próximo lunes 29 de enero y hasta el viernes 2 de febrero la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) organiza su IV Semana Digital. Promovida por el Comité de Nuevas Tecnologías de la Comunicación (NUTECOM) de la asociación, tiene como principal objetivo abordar los retos que plantea la digitalización para el sector de Consumer Health.

En esta cuarta edición los protagonistas serán la Inteligencia Artificial (IA), el futuro de los buscadores como Google, ChatGPT o TikTok, el marketing conversacional y el impacto de la digitalización sobre la  sostenibilidad. Además, a través de compañías asociadas a anefp, conoceremos casos de éxitos desarrollados en el entorno online.

Todas las sesiones se desarrollarán vía Teams y serán impartidas por expertos en cada una de estas materias:

  • Fernando Polo, presidente del Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX), participará en la sesión inaugural del lunes 29 de enero, para abordar cómo impacta la IA en las compañías, y en su organización, procesos y estrategias. "Discutiremos cómo la IA generativa está optimizando la toma de decisiones y reformulando la estrategia de marketing y comunicación", destaca Polo.
  • Ugo Smith, head of search en Good Rebels y cofundador de Estudio 34, analizará, en la sesión del martes 30 de enero, cómo la revolución actual en las búsquedas está moldeando el panorama digital. "Centrándonos en los desarrollos emergentes de Google, examinaremos la influencia de la IA, ChatGPT o TikTok, en la transformación de los hábitos de los usuarios en los buscadores, forzando a las marcas a reconsiderar sus estrategias", afirma Ugo Smith.
  • Roberto Carreras, director senior de Marketing Voice en LLY, participará el miércoles 31 en una sesión sobre la construcción de la marca a través de la conversación. "La IA Conversacional y el Audio se han convertido en excelentes aliados para las marcas a la hora de construir relaciones, pero ¿cómo construimos estas relaciones cuando la marca no se ve, sino que se escucha?, subraya Carreras.
  • Vanesa Rodríguez, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Pacto Mundial de la ONU España, hablará en la sesión del jueves 1 de febrero, sobre el impacto de la digitalización en la sostenibilidad.
  • El viernes 2 de febrero finalizará la IV Semana Digital de anefp con la celebración de una mesa redonda, en la que representantes de Bayer Hispania (Isabel López, Digital Communications&BP Consumer Health); Cantabria Labs (Antonio de San Gregorio, customer activation manager), y Cinfa (Gemma Artica, responsable de Comunicación) compartirán proyectos de éxito desarrollados en el entorno online.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies