En estos años ha creado importantes infraestructuras industriales y ha formado un equipo humano decidido a avanzar con sentido del propósito por el camino del crecimiento y la expansión en los mercados internacionales.
La generación de productos innovadores y su licencia a nivel internacional suponen para el Grupo Farmasierra una ampliación de su modelo de negocio, más allá de la fabricación a terceros, donde hoy como ayer, la calidad y el servicio al cliente son su principal objetivo.
En palabras del Dr. Tomas Olleros, “Hemos cumplido 15 años desde nuestro comienzo como compañía farmacéutica y en estos años hemos conseguido lo que nos habíamos propuesto: ser una compañía reconocida por nuestro compromiso con la calidad y el servicio. De las 75 personas iniciales, hoy Farmasierra está compuesto por 215 personas, que miramos al futuro con ilusión y confianza”.
La generación de nuevos productos es uno de los pilares fundamentales de la compañía, tanto para su comercialización en España, como para su licencia a nivel internacional, con la idea de proporcionar un mayor volumen de producción. FV
{jcomments on}