Los II Premios ADEA a Directivos reconocen la labor de directivos cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa que radica en Aragón, responsables de cada una de las áreas seleccionadas, y que han destacado en sus empresas con proyectos e iniciativas que merecen un reconocimiento y en su aportación al buen funcionamiento de la compañía.
En el acto de entrega de los premios, enmarcado en la celebración de la II Convención de Directivos ADEA, se han entregado galardones en once categorías diferentes.
El acto fue conducido por el director de Aragón TV, Pepe Quílez, y amenizado por la actuación de Yarovaya Elizaveta, prestigiosa violinista de San Petersburgo y una de las más destacadas promesas en el ámbito internacional, que se encargó del cierre acompañada de la soprano Olena Panasyuk.
De nuevo en esta edición, ADEA ha conseguido posicionarse como un referente en la organización de encuentros, celebrando una gala de premios que marcan la actualidad empresarial aragonesa y de notoria trascendencia pública en la Comunidad. Estos galardones son ya tradicionales, puesto que se han entregado en Zaragoza, bajo el nombre de Premios Vendor, desde 1960 y gozan de un gran renombre, ya que se concedían a instituciones, empresas y profesionales de Aragón que se habían distinguido por su trayectoria empresarial y humana. FV
{jcomments on}