Farmaoptics presenta su primera campaña anual diseñada para los jóvenes présbitas.
Esta NUEVA CAMPAÑA se enmarca dentro de la planificación anual enviada a los asociados del grupo, y tiene como objetivo dar valor a la figura del óptico optometrista como profesional sanitario y su capacidad para seleccionar las lentes progresivas más adecuadas a las necesidades de cada cliente. Y este es el mensaje del claim “infórmate DE QUÉ PROGRESIVOS SE ADAPTAN A TI”.
Además se envía a cada optica del grupo, un kit completo de material de comunicación y de publicidad para el Punto de Venta. También se facilitan contenidos digitales para estar presentes en las redes sociales y dar visibilidad a las ópticas y a sus productos.
La Campaña +40 Jóvenes présbitas pretende potenciar las revisiones ópticas completas. Quiere recordar que nuestro sistema visual se ha visto afectado después de la pandemia y que la edad también es un factor determinante y que para evitar problemas visuales la mejor solución es la prevención.
La Campaña que está vigente hasta el 31 de marzo de 2023 está integrada por una selección de 16 nuevos modelos de la COLECCIÓN DE MARCA PROPIA FMO. Cada modelo está acompañado de un PACKAGING que incluye: ESTUCHE + GAMUZA.
Además todos los modelos que integran la colección tienen una garantía de 2 años en caso de defectos de material, fabricación o montaje del artículo y sus componentes.
Durante la vigencia de la Campaña también se facilita a los asociados de FARMAOPTICS unas Condiciones Comerciales Especiales en lentes oftálmicas progresivas y ocupacionales, resaltando las condiciones comerciales aplicadas por el proveedor INDO. Los asociados de FARMAOPTICS tienes unas condiciones únicas que les permite obtener una alta rentabilidad en cada venta de un equipamiento completo.