La modelo española se convierte en la musa de atashi®, cimentando así su pasión y unión por la belleza, el cuidado facial y los productos eficaces, innovadores y seguros.
Con una vida frenética y un montón de proyectos en marcha, Mar Flores representa a la perfección el día a día de una mujer activa, pero que no renuncia a sus rutinas de belleza y a dedicar un ratito de su tiempo a sí misma para mimarse. Ahora, de la mano de atashi®, redescribirá los códigos de la feminidad en una perpetua evolución.
Cuidarse la piel con los mejores productos tiene una gran importancia en la rutina diaria de Mar Flores, y los tratamientos de atashi® encabezan su lista de indispensables beauty. De esta forma, la modelo nos inspira y educa a cuidarnos con el paso del tiempo, donde el factor constancia y orden juegan un papel fundamental.
La hemos visto desfilar durante décadas para los diseñadores más prestigiosos, pero, si hay algo que nos fascina de ella es que a sus 53 años sigue reinventándose. Sus valores: mujer de familia, profesional e independiente, su compromiso con los diversos proyectos sociales, su destreza para compaginar el trabajo con la crianza de sus cinco hijos y, por supuesto, su piel, es lo ha hecho que atashi® Cellular Cosmetics nombre a Mar Flores su nueva portavoz.
Profundamente conectada con una rutina de belleza para tratar la piel y maquillarla con un resultado natural, radiante e instantáneo, Mar Flores es una mujer que ejerce su influencia de forma inspiradora y que motiva al público de todas las edades: la belleza está en nuestro ser, en cómo vemos el mundo y en cómo queremos que lo vean las presentes y futuras generaciones, y así lo entiende atashi®. “Atashi® me encanta porque es una marca española, es alta cosmética farmacéutica que tiene detrás grandes profesionales dermatólogos y desde luego confianza absoluta en ellos”, confiesa la modelo española.
Su compromiso como Embajadora de WT en la ONU para América Latina y su involucración en diferentes proyectos sociales, muestra su faceta más solidaria. Otro de los valores que comparte con la marca de cosmética, quien mantiene un estrecho compromiso con la sociedad y sus empleados.
Por todo ello, atashi® lo tenía claro. Si había una mujer que pudiese encarnar la esencia de la firma de cosmética, esa era Mar Flores, superviviente, solidaria y capaz de conciliar la vida laboral y la familiar. La modelo llega a todo sin renunciar a nada, ni siquiera a la mejor genética.