Grupo Farmadosis presentó a David Viola como responsable de Farmadosis France, la nueva filial de la compañía en el mercado galo, donde espera generar una buena parte de su negocio exterior.
La división francesa dispondrá de todo el portfolio de robots y servicios que Farmadosis ofrece en su catálogo, con un equipo técnico y comercial propio para los clientes de farmacia, hospitales y centros sociosanitarios como se ofrece en otros mercados europeos.
La nueva serie Z será una de las primeras novedades en llegar, ofreciendo mayor capacidad de almacenamiento, velocidad de emblistado y la posibilidad de combinación con una bandeja manual multifunción frente a los equipos que los farmacéuticos franceses utilizan en la actualidad.
Para Asier Zubillaga, CEO del Grupo Farmadosis, consolidar un mercado como Francia es clave, tras liderar España, Portugal, Irlanda, Reino Unido y Alemania. Somos la única compañía capaz de realizar proyectos a medida con una capacidad de servicio y puesta a punto de robots, software y servicio postventa único en nuestro sector.
Fortalecer nuestra presencia en Francia supone una oportunidad para que la tecnología de dosificación farmacéutica con mejor implantación del mercado llegue a Francia para mejorar la calidad del servicio y atención a los pacientes.