Hoy 1 de febrero de 15:30 a 16:00, Laura Caparrós, responsable del departamento técnico de Laboratorios Ozoaqua, será la ponente de la primera sesión informativa del año de Laboratorios Ozoaqua sobre los múltiples beneficios de los Aceites Ozonizados en el cuidado de la piel del paciente oncológico, así como el protocolo de uso de los mismos.
Debido a la toxicidad de los distintos tratamientos oncológicos, la piel de este tipo de pacientes, se ve perjudicada. Con motivo de conocer el protocolo de actuación dermofarmacéutico en los efectos secundarios más frecuentes, Laboratorios Ozoaqua ofrece hoy a las 15.30 horas, una píldora formativa en la que se mostrarán los beneficios que ofrecen los Aceites Ozonizados en la prevención, cuidado y mantenimiento de su piel.
Esta sesión impartida por Laura Caparrós, farmacéutica y responsable del departamento técnico de Laboratorios Ozoaqua, profundizará en la innovación que supone el uso de los Aceites Ozonizados para el cuidado de los efectos adversos más frecuentes que sufren los pacientes oncológicos, especificando sus 6 beneficios y su protocolo de uso para las distintas patologías, tanto para su cuidado como para su prevención.
A lo largo de la sesión, Laura también mostrará casos prácticos en los que se verá la evolución de los pacientes tras el uso de los Aceites, así como recomendaciones oncodermatológicas y material de apoyo visual para el paciente.