Ayer, en las oficinas de Madrid de Glintt, se celebró el evento Glintt 360º, donde se ha reunido a partners y a las 11 empresas pertenecientes al grupo para mostrar y dar a conocer todas las posibilidades con las que, actualmente, Glintt cuenta para dar servicio a los farmacéuticos.
Glintt ofrece soluciones que ayudan en la gestión de la farmacia y en diseño y actualización de la imagen de la oficina de farmacia.
Luis Esgueva, Director General de Glintt, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció los esfuerzos realizados para conseguir aportar a la farmacia soluciones 360º que le ayuden a mejorar su experiencia cara al consumidor y el día a día.
Los sistemas de gestión de farmacia de Glintt, compuestos por Farmatic y Nixfarma, tienen un alcance en el mercado de 13.000 oficinas de farmacia, siendo líderes en su implementación. Su éxito se basa en la cercanía que Glintt ofrece a la farmacia.
Consultoría, Software, Proyecto, Experiencia, Reformas y Soporte son los servicios 360º que actualmente proporciona Glintt, con los que quiere que la farmacia tenga un partner completo que le ayude en su día a día y que, sobre todo, juntos, hagan crecer la oficina de farmacia y su experiencia.
Alex Muller, socio y responsable de expansión de Concep, subió al escenario para dar una clase magistral sobre el consumidor y su cambio en los últimos años. Expuso todas las soluciones que Glintt utilizará para hacer llegar a su cliente (la oficina de farmacia) una experiencia completa que satisfaga las necesidades que tiene y pueda atender de la mejor manera posible al consumidor final. Como especificó en la presentación, ahora no estamos en un “cambio de era”, sino que ahora mismo es una “era de cambio”.
Jorge R. de Acuña, nueva incorporación al equipo en la división de producto, presentó a los partners que acompañan en todos los proyectos que se ofrecen en la oficina de farmacia.
Manuel Morado, Director General de Gollmann, presentó su nueva alianza con Glintt con el fin de ampliar la solución ofrecida por la empresa y, juntos, crecer ofreciendo el cambio en el modelo de farmacia tradicional. Gollmann, con 400 empleados, creada en 2006 y con 2.500 equipos instalados en el mundo, se convierte en partner de Glintt para hacer llegar su oferta de robotización justo en el momento de toma de decisión en el que la farmacia considera hacer una actualización, un avance o una reforma de su actual modelo.
Con esta alianza, Glintt busca ofrecer más a la farmacia y cubrir las últimas necesidades que están surgiendo en la actualidad. Hoy en día solo un 6 % de las farmacias españolas están robotizadas y, con esta alianza, quieren hacer una revolución dentro de las oficinas de farmacia, que se integra perfectamente con toda la estrategia 360º de Glintt, y llegar al objetivo de un 20 % en los próximos 5 años (alcanzando de 2.500 a 5.000 farmacias robotizadas).
Jorge Blanco, Director de la unidad de robotización, dio el broche final, dando los últimos apuntes a la estrategia, así como su implementación.