Ordesa ha sido la primera compañía en incorporar a sus productos los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, así como de los prebióticos y probióticos. La empresa ha sido pionera en el desarrollo de innovadores productos como la primera papilla hidrolizada o sin gluten del mercado español, alimentos para el tratamiento de alteraciones digestivas y las primeras leches especiales.
La participación de Ordesa en esta alianza demuestra el compromiso permanente de la compañía con la I+D+i. La investigación (se han desarrollado más de 100 proyectos de investigación experimental y clínica) constituye uno de los principales ejes estratégicos de crecimiento de la compañía. Durante los últimos dos años, Ordesa ha lanzado al mercado nacional e internacional no solo productos innovadores para los niños sino que ha diversificado su oferta con productos que cubren toda la edad pediátrica (hasta los 12 años) y complementos alimenticios.
Ordesa forma parte del grupo fundador de la alianza y de su Consejo rector que definirá la estrategia nacional en materia de investigación e innovación biomédica. Junto con la empresa, esta innovadora iniciativa coordinada por el Instituto de Salud Carlos III, está participada por un grupo de 12 empresas y asociaciones privadas, como Asebio, Farmaindustria, Fenin y Fiab, y representantes del ente público. FV
{jcomments on}