En 1999 NUXE volvió a establecer sus credenciales como marca pionera en el cuidado ultrasensorial de la piel de origen natural con la innovadora Crème Fraîche®, con fórmulas deliciosamente ricas a base de leches vegetales. Veinte años después, Crème fraïche de beauté® sigue reinventándose para atraer las nuevas generaciones, sin dejar de ser fiel a sus valores.
La investigación de NUXE lleva su enfoque natural al siguiente nivel con fórmulas clean y nuevas texturas aún más deliciosas. En su nueva colección de tratamientos hidratación 48H se encuentra Crème fraîche de beauté® 3-en-1.
Este producto apuesta por una hidratación 48H multi-usos con este irresistible producto "clean" formulado con un 98% de ingredientes de origen natural y que refleja nuestro deseo de minimalismo.
3-en-1
Esta crema contiene una mezcla única de Leche Vegetal y Aceite de Almendras Dulces en proporciones secretas: una fórmula que permite 3 usos diferente según la cantidad de producto utilizado y el método de aplicación. Su textura sedosa hidrata la piel a diario, desmaquilla con suavidad y, cuando se utiliza como una mascarilla, rellena intensamente la piel.
1. Crema hidratante 48H: aplicar media avellana para hidratar el rostro por la mañana y por la noche. Apto para las zonas delicadas del rostro y la zona del contorno de ojos.
2. Leche desmaquillante: aplicar una avellana con un disco limpiador reutilizable o con las yemas de los dedos. Al masajear la piel, la fase oleosa atrapa y elimina el maquillaje y las impurezas. Aclarar con agua o limpiar un disco limpiador reutilizable húmedo.
3. Mascarilla repulpante: aplicar una avellana y media en capa gruesa una o dos veces por semana sobre el rostro y el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 5 minutos y retirar el exceso de producto con un disco limpiador reutilizable.
Respeto por el microbioma cutáneo
El microbioma cutáneo hace referencia a todos los microorganismos presentes de forma natural en la superficie de piel y al entorno en el que se desarrollan. Estas bacterias "buenas" actúan como barrera protectora de la piel, impidiendo físicamente la proliferación de las bacterias "malas" y reforzando las defensas naturales. Por lo tanto, es importante proteger este ecosistema invisible para mantener la piel sana.
NUXE ha realizado un análisis cuantitativo y cualitativo de los microorganismos presentes en la superficie de la piel (microbioma cutáneo), antes y después de utilizar los productos Crème fraîche de beauté® durante 28 días.
Los productos respetan el microbioma cutáneo sin alterar el equilibrio de la piel.
Una combinación de leche vegetal y aceite de almendras dulces
La Leche Vegetal se obtiene por emulsión de los componentes oleosos de la almendra en una matriz hidrofílica rica en glicerina de origen vegetal. Atrapa y captura las moléculas de agua en la superficie de la piel para un efecto hidratante inmediato sin acabado graso.
Obtenido por prensado en frío de las almendras, un proceso totalmente ecológico, el Aceite de Almendras Dulces es rico en ácidos grasos y vitaminas. Ayuda a retener el agua en el corazón de la piel para una hidratación duradera.
Extracto de alga roja "hyaluronic-like"
La investigación de NUXE ha seleccionado un extracto 100% vegetal de Alga Roja, obtenido mediante un proceso ecológico sin disolventes químicos ni emisiones de residuos. Gracias a su estructura de alto peso molecular, el extracto de Algas Rojas tiene propiedades hidratantes equivalentes a las del ácido hialurónico: capta y retiene las moléculas de agua, formando una película hidratante en la superficie de la epidermis. Además, actúa como un "booster hialurónico" al aumentar la síntesis de ácido hialurónico epidérmico en un +211% contribuyendo así a revitalizar los mecanismos naturales de hidratación de la piel.
Estos tratamientos con una fórmula vegana potencian la hidratación de la piel durante 48H, con nuevas fórmulas desarrolladas según la carta de belleza limpia de NUXE. Respetan el equilibrio natural de la piel, dejándola radiantemente fresca y llena de vitalidad. Sus texturas novedosas, aún más atractivas son una delicia para la piel: un placer lácteo mutlifacéutico, desde la manteca más rica hasta la crema más ligera.