La candidatura Principios Activos liderada por Luz Sanz, se presenta a las elecciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid el próximo 3 de Abril de 2022.
La canditura es un proyecto renovador con un firme compromiso de representación de todas las modalidades de nuestra profesión de forma activa y reivindicativa.
- Libertad: es un equipo sin servidumbres, ni la presidenta ni ninguno de los participantes de la canditura tiene vínculos con la Junta de Gobierno actual ni con las juntas de los últimos 20 años.
- Renovación generacional: un número muy alto de vocales es gente muy joven (menores de 40) lo que asegura una visión actualizada más cercana a los nuevos retos, que puede ayudar a que los avances tecnológicos sean más asequibles a todos los colegiados con el fin de utilizarlos, entre otras cosas, para una comunicación más cercana y efectiva.
- Globalidad: con representación real de todos losaspectos de nuestra profesión a través de profesionalesmuy cualificados, independientes y conocidos portodos pero no sujetos a grandes grupos de poder (cooperativas, laboratorios...).
Todo esto va dirigido con un claro objetivo a nivel profesional: reconocimiento pleno como sanitarios de primer nivel, recuperando toda la relevancia social y profesional perdida durante estos últimos años. Es importante que logremo equipararnos y trabajar almismo nivel que nuestros compañeros de otros países europeos.