La startup biotecnológica con sede en Vigo especializada en la innovación en el uso del ozono, fue galardonada en la IX edición de los Premios Bioga como la Empresa biotech más innovadora de 2021, "por desarrollar materiales innovadores, por apostar por la economía circular y por el elevado potencial de crecimiento e internacionalización".
Los Premios Bioga son un reconocimiento a la labor de las empresas y emprendedores del sector de las ciencias de la vida, organizados por el Clúster Tecnológico Empresarial De las Ciencias De la Vida - BIOGA y la Agencia Gallega de Innovación – GAIN (Xunta de Galicia).
La categoría de Empresa biotech más innovadora va dirigida a aquellas empresas que apuesten por la generación de valor en el mercado a través de la innovación, ya sea mejorando los productos o servicios, la eficiencia de los procesos o logrando mejor capitalización como resultado de las innovaciones desenvueltas.
En el certamen también resultaron galardonadas las empresas gallegas CEAMSA, como Empresa Biotech más Competitiva y Celtarys Research, como Mejor Idea Empresarial Biotech.