La base de la nueva línea de Cantabria Labs, Endocare Renewal, es un retinol de alta pureza que se caracteriza por una buena estabilidad gracias a sus microesponjas, que permiten su liberación sostenida durante 6 horas.
“Las microesponjas, además, permiten una liberación sostenida durante 6 horas del retinol sobre la piel, lo que minimiza el potencial irritable que puede tener esta molécula. Gracias a esta liberación prolongada se puede controlar el sebo de la piel, lo que convierte a ENDOCARE RENEWAL en una línea antiedad ideal para todo tipo de pieles”, explicó Inés Pérez, directora técnica de cosmética y productos sanitarios de Cantabria Labs.
Protocolo para pieles sin retinizar
El protocolo idóneo para pieles que no están acostumbradas al uso de retinol o que presentan una baja tolerancia es utilizar, durante las dos primeras semanas, ENDOCARE Renewal Retinol Serum, con 0,2% de retinol solo dos noches por semana y los otros cinco días utilizar ENDOCARE Renewal Comfort Cream.
Durante las semanas tres y cuatro se deben utilizar en días alternos, una noche ENDOCARE Renewal Retinol Serum y a la siguiente ENDOCARE Renewal Comfort Cream. A partir del segundo mes se irá aumentando progresivamente el uso de ENDOCARE Renewal Retinol Serum hasta un máximo de 5 veces por semana y, ENDOCARE Renewal Comfort Cream, se debe utilizar como mínimo dos noches por semana.
En la rutina de mañana se recomienda utilizar ENDOCARE Renewal Comfort Cream u otro tratamiento de ENDOCARE y, a continuación, se recomienda aplicar HELIOCARE 360º Age Active Fluid con SPF50, fotoprotector avanzado especialmente formulado para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.