En un año de cambios y evolución, laboratorios BOIRON España sigue apostando por la innovación, también en lo que respecta a su presencia online. Su nueva web cuenta con un diseño y un look&feel mucho más atractivo, acorde con la nueva imagen del grupo que persigue, entre otros avances, mejorar la experiencia del usuario y aportar más contenidos de valor.
La información y los contenidos mantienen la esencia de BOIRON, en apoyo a una medicina basada en la ciencia y en el compromiso de “cuidar sin dañar”, ofreciendo soluciones fiables y seguras al alcance de profesionales y pacientes. Uno de los valores añadidos de esta nueva web, dirigida principalmente al gran público, es su novedoso blog “Salud y Bienestar”, donde se abordan contenidos de interés, consejos de vida saludables e información específica sobre Bebés y Niños; Embarazo y Maternidad; Paciente Crónico y Salud de la Mujer.
En palabras de Eduardo Barriga, director general de Laboratorios Boiron: “Esta nueva web es un reflejo de la nueva etapa en la que está inmerso actualmente BOIRON, con una apuesta decidida por la divulgación científica en homeopatía, así como la ampliación de nuestro portafolio a través de la innovación y de alianzas estratégicas, las cuáles nos han permitido entrar en nuevos mercados como probióticos y salud de la mujer”.
Para BOIRON, 2021 es un año de transformación, donde la innovación es la gran aliada para llevar a cabo una medicina más humana, sostenible y científica, partiendo siempre, naturalmente, de nuestra preocupación por el cuidado de las personas.