THEFLAG® ha recibido el Premio Aspid de Oro en el marco de la celebración de la 25ª edición del certamen, organizado por la revista de gestión y marketing farmacéutico PMFarma. El objetivo de este festival es “premiar la creatividad publicitaria tanto de productos farmacéuticos, como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad en España”.
La marca, bajo los valores de wellness, exclusividad y dinamismo, ha sido galardonada en la sección de diseño, en “proyectos de identidad corporativa”, gracias al trabajo de la agencia de publicidad CDM Barcelona en la gestión de branding y lanzamiento de la start-up en el mercado de los complementos alimenticios. THEFLAG® ha conseguido crear un código propio, único y prémium para presentarse como un producto exclusivo dirigido a mujeres que quieren cuidarse y vivir la vida con exclusividad.
“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, un premio que nos invita a seguir trabajando e innovando para crear productos de calidad que mejoren la salud y el bienestar de los consumidores”, ha afirmado Carolina La Valle, CEO de THE FLAG PHARMACEUTICALS, al recibir el premio.
La 25ª edición de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia ha contado con un jurado excepcional especializado en comunicación y health, encabezados por perfiles muy diversos como creative directors, medicals affairs directors o brands managers, entre otros.