Con todas las medidas, se evitará incrementar el precio de los servicios a los socios y se ganará solidez. Fedefarma considera que, gracias a los importantes sacrificios que está haciendo todo el equipo humano de la organización, está consiguiendo una posición muy sólida que aporta la máxima seguridad y estabilidad a sus socios y a los servicios que les presta la cooperativa.
Fedefarma ha sido un altavoz de la necesidad de reconocer los cambios estructurales del sector y actuar en consecuencia, de manera que considera que la reducción de las partidas destinadas al gasto farmacéutico es una tónica imparable y que requiere reinventar la gestión de las distribuidoras para seguir garantizando un servicio sensible para los usuarios y de una alta calidad. La Fede considera que se ha de potenciar al máximo el ajuste de los costes de las organizaciones, el incremento de la productividad y adoptando una clara orientación hacia la prestación de servicios de valor añadido a los socios que faciliten la reducción de gastos.
Paralelamente, desde hace un mes, Federació Farmacèutica está llevando a cabo una campaña de soporte a los socios basada en la mejora de la gestión interna de las farmacias, la formación, la innovación y la orientación al cliente, entre otras. FV
{jcomments on}